Politica de devoluciones

  Es muy importante para mí que la compra sea lo más placentera posible para tí. Si por alguna razón no estas content@ con la transacción contacta conmigo cuanto antes.

 

  Daños: Tienes 14 días después de la llegada del pedido de enviarme una foto del paquete sin abrir (preferiblemente), una del paquete abierto y otra del artículo. Te devolveré el importe íntegro del artículo más el evío o te enviaré uno nuevo sin ningún cargo para tí.

 

  Cambios y devoluciones: Si no estás content@ con tu artículo, tienes 14 días después de recibirlo, para cambiarlo. En este caso, reembolsaré del coste íntegro del pedido, pero tu pagarás los costes de envío de vuelta a mí. En este caso, te efectuaré el reembolso después de recibir el paquete de vuelta en las mismas condiciones que al despacharlo.


   Envíos perdidos: Si el envío fue desviado por los servicios postales, te enviaré sin cargos para tí un producto de tu elección del mismo precio y características, o realizaré si así lo prefieres un reembolso íntegro del pedido y el gasto de envío.