Anillo grande de vidrio verde agua, talla ajustable

Anillo grande de color verde agua hecho para las atrevidas y valientes.

 

Este anillo tiene una profundidad increible y mágica en el cristal.

 

La pieza de vidrio mide aproximadamente 20 mm x 20 mm.

 

La parte metálica del anillo es de tamaño ajustable y está hecho de latón plateado.

 

Las joyas BGlass BCN se hacen con vidrio reciclado de ventanas de edificios de la costa mediterránea de España, regalos perfectos para ambientalistas.

 

La decoración es pintado a mano y se encuentra atrapada en el interior del cristal. El cristal crea un efecto de profundidad mágico, realzando las burbujas brillantes en su interior.

 

Todas mis joyas de vidrio se funden a altas temperaturas de manera adecuada para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

 

La forma de ajustar este anillo para tu medida es presionando con fuerza en la parte superior de la banda (donde los extremos se superponen), esto hará que la banda se mueva hacia adentro. Para hacerlo más grande, tira hacia afuera. 

 

Cada pieza de BGLASSbcn es única e irrepetible, los colores varían un poco en cada horneada en función de la temperatura que puede variar ligeramente de una horneada a otra. También el espesor del vidrio y la interacción de los diferentes ingredientes de los esmaltes influyen en el resultado, no hay dos iguales aunque pueden ser muy similares.

 

  • Color: Verde Agua
  • Tamaño: 20mm x 20 mm
  • Talla: Ajustable
  • Materiales: Vidrio y Latón Plateado